Estamos llevando a cabo un mantenimiento un nuestras bases de datos, durante el mismo lo siguientes servicios no estarán disponibles:
- La activación de los productos comprados se retrasará
- La actualización de datos de contacto en el Panel de Control, y los envíos de comunicaciones relativos a las acciones llevadas a cabo en el mismo se verán retrasadas
- Es posible que algunos clientes no puedan ver su factura en la cuenta de cliente
Además, es posible que nuestro servicio de Atención al Cliente no pueda contestar todas sus consultas.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarle.
Posted on
Sep 19, 2025 - 15:03 CEST
Con el fin de garantizar que siempre pueda utilizar nuestros servicios de forma segura, realizamos regularmente trabajos de mantenimiento en el sistema.
Durante este tiempo, no podrá acceder a la información de facturación a través de su cuenta de cliente. Además, es posible que nuestro servicio de Atención al Cliente tampoco pueda responder a todas las preguntas relacionadas con su cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Por supuesto, trataremos de mantener el tiempo de inactividad al mínimo y una vez que se complete la actualización, todos los servicios serán restaurados.
Gracias por su comprensión.
Posted on
Sep 19, 2025 - 14:33 CEST