In progress - Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Te mantendremos informado.
Jan 07, 2025 - 11:00 CET
Scheduled - Por favor, ten en cuenta que vamos a realizar tareas de mantenimiento en nuestros sistemas de Web Site Builder.

Es posible que no puedas acceder a tu Editor Web (WSB) durante un breve período de tiempo. Te aconsejamos que lo intentes de nuevo tras un par de horas.

Jan 7, 2025 11:00 - Feb 4, 2025 20:00 CET
IONOS Operational
Acceso a mi cuenta de IONOS Operational
IONOS Panel de Control Operational
IONOS Página de pedidos Operational
IONOS Centro de Ayuda Operational
Email Operational
Webmail Operational
Microsoft Exchange Operational
Sending Emails Operational
Receiving Emails Operational
Servicio de migración de correo Operational
Cliente de correo Operational
Office Operational
Microsoft 365 Operational
Google Workspace Operational
OX App Suite Operational
Almacenamientos Cloud Operational
Nextcloud adminstrado Operational
Archivo de e-mail Operational
HiDrive Operational
MyDefender Operational
Domains Operational
DNS Operational
Registry Interface Operational
SSL Operational
Páginas web Under Maintenance
MyWebsite (ordered after 09/06/2017) Operational
MyWebsite (ordered before 09/06/2017) Operational
MyWebsite NOW Operational
Editor de páginas web Under Maintenance
Hosting Operational
Web Hosting Operational
Hosting Windows Operational
Wordpress Hosting Operational
Deploy Now Operational
Servidores & Cloud Operational
Servidores Dedicados Gestionados Operational
Dedicated Server Operational
Cloud Server Operational
Servidores Virtuales Operational
VPS Operational
Backup Cloud Operational
Cloud Panel Operational
eCommerce Operational
Online Store Operational
Online Marketing Operational
ListLocal Operational
RankingCoach Operational
E-Mail Marketing Operational
Estadísticas Web Operational
Contract Management Operational
Contract Activation Operational
Cancellation Service Operational
Billing Service Operational
Customer Service Operational
Customer Hotline Operational
Support Tool Operational
Portal de colaboración Operational
Operational
Degraded Performance
Partial Outage
Major Outage
Maintenance
Past Incidents
Jan 15, 2025
Resolved - La cuestión se ha resuelto.
Jan 15, 11:48 CET
Investigating - Debido a una interrupción técnica, la cancelación de productos o servicios podría no estar disponible en estos momentos.
Jan 15, 11:27 CET
Jan 14, 2025

No incidents reported.

Jan 13, 2025

No incidents reported.

Jan 12, 2025
Completed - The scheduled maintenance has been completed.
Jan 12, 12:00 CET
In progress - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary.
Jan 12, 09:00 CET
Scheduled - Con el fin de garantizar que siempre pueda utilizar nuestros servicios de forma segura, realizamos regularmente trabajos de mantenimiento en el sistema.

Durante este tiempo, no podrá acceder a la información de facturación a través de su cuenta de cliente. Además, es posible que nuestro servicio de Atención al Cliente tampoco pueda responder a todas las preguntas relacionadas con su cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Por supuesto, trataremos de mantener el tiempo de inactividad al mínimo y una vez que se complete la actualización, todos los servicios serán restaurados.

Gracias por su comprensión.

Jan 10, 13:43 CET
Jan 11, 2025

No incidents reported.

Jan 10, 2025
Resolved - La cuestión se ha resuelto.
Jan 10, 13:11 CET
Update - Continuamos trabajando en la cuestión. En breve ofreceremos información más detallada.
Jan 10, 12:52 CET
Update - En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión. Le agradecemos su paciencia y su comprensión.
Jan 10, 11:57 CET
Identified - Debido a una incidencia técnica las funcionalidades para el envío de correo electrónico desde el producto MyWebsite (por ejemplo, el formulario de contacto) podrían no estar disponibles.
Disculpe las molestias.

Jan 10, 10:24 CET
Resolved - La cuestión se ha resuelto.
Jan 10, 08:21 CET
Update - En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión. Le rogamos disculpe las molestias.
Jan 10, 07:44 CET
Update - Nos estamos esforzando para resolver la cuestión. En breve publicaremos una actualización sobre el estado actual.
Jan 10, 06:51 CET
Identified - No se pueden ver las facturas en la cuenta de cliente. En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Jan 10, 06:04 CET
Jan 9, 2025

No incidents reported.

Jan 8, 2025

No incidents reported.

Jan 7, 2025
Jan 6, 2025

No incidents reported.

Jan 5, 2025

No incidents reported.

Jan 4, 2025

No incidents reported.

Jan 3, 2025
Resolved - La cuestión se ha resuelto. Le agradecemos su paciencia y su comprensión.
Jan 3, 10:38 CET
Update - Hemos resuelto el incidente para casi todos los afectados.
Jan 3, 10:24 CET
Update - Continuamos trabajando en este asunto. Publicaremos más información sobre la situación actual en cuanto la recibamos.
Jan 3, 09:12 CET
Update - Continuamos trabajando en la cuestión. En breve ofreceremos información más detallada.
Jan 2, 18:53 CET
Identified - Es posible que algunos clientes no puedan modificar el destino de sus dominios en estos momentos. Lamentamos las molestias que esta situación pueda provocarle.
Jan 2, 16:45 CET
Jan 2, 2025
Jan 1, 2025

No incidents reported.